Drivers, Enables and conditions for Public Sector Innovation in European Countries
Maria Manuela Natário, João Pedro Almeida Couto
págs. 5-15
Transparencia pública: análisis de su evolución y aportes para el desarrollo del gobierno abierto
Mariutsi Alexandra Osorio Sanabria, Piedad Lucía Barreto Granada
págs. 17-34
“Wine, sweet wine”: significados e determinantes da compra por impulso de vinho do Porto
Cláudia Campos, Samuel Lins
págs. 35-50
Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos: estudio de caso
Javier López Crespo, Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Joaquín Marqués Pascual
págs. 51-62
Young Adults’ Views on Digital Storytelling Campaigns
Belem Barbosa, Dora Simões, Fabiana Leal
págs. 63-74
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
Victor W. Bohorquez Lopez, Paula Andrea García Ortiz, Christiam Méndez Lazarte, Carlos Caycho Chumpitaz
págs. 75-86
Transición tecnológica, sustentabilidad y ecoinnovación: el caso de las empresas brasileñas
Fernanda Queiroz Sperotto, Iván Gerardo Peyré Tartaruga
págs. 87-104
Gestión del talento e innovación en el sector hotelero. El caso de Pachuca, Hidalgo, México
Judith Alejandra Velázquez Castro, Erika Cruz Coria
págs. 105-120
Why do Firms Operate Informally? Insights from a Systematic Literature Review
Florencia Verónica Pedroni, Gabriela Pesce, Anahí Briozzo
págs. 121-138
Born global: la cuarta perspectiva de la internacionalización
José Fabián Parra Acosta, Edison Jair Duque Oliva, Carlos Alberto Rodríguez Romero
págs. 139-152
La industria farmacéutica en Colombia en la literatura académica interdisciplinaria: revisión de alcance, 1990-2018
Adriana Mendoza Ruiz, Maria Auxiliadora Oliveira, Julia Paranhos de Macedo Pinto
págs. 153-174