Tiempo destinado a Internet por los adolescentes españoles: diferencias según la práctica de deporte y el afecto recibido
Luis V. Casaló Ariño , José Julian Escario Gracia, José Ignacio Giménez Nadal
págs. 3-20
¿Cómo ha evolucionado la desigualdad de oportunidades educativas en España?: Controlando el sesgo de selección de los modelos de transiciones educativas
María Fernández Mellizo Soto
págs. 21-42
Patrones de homofilia resilientes en redes de amistad juvenil: estudio de caso mediante un experimento de simulación computacional
Francisco Linares Martínez, Francisco J. Miguel Quesada, Mona Kohl
págs. 43-68
Conciencia fiscal y presupuestos participativos: un estudio exploratorio
Gloria Alarcón García , José M. Mayor Balsas, Claudia María Quintanilla Domínguez
págs. 69-88
Evolución de la protesta en España (2000-2017): un análisis de sus ciclos y características
págs. 89-110
Permisos parentales no remunerados y escuelas infantiles: ¿son recursos de conciliación sustitutivos o complementarios?
Pedro Romero Balsas, Jesús Rogero García , Gerardo Meil Landwerlin
págs. 111-126
De las microconductas desviadas a la corrupción política en España
Valeria Ruiz Lorenzo
págs. 127-142
págs. 143-160
Del riesgo a la incertidumbre: metanarrativas de una historia actual
Rafael Farfán Hernández (res.)
Es reseña de:
págs. 161-165
La cadena global de valor de las prendas de vestir: la conciencia del consumidor respecto a los lugares de producción
Dulce Giménez López (res.), Antonio Manuel Lozano Martín (res.)
Es reseña de:
págs. 165-169
Les émotions dans la recherche en sciences humaines et sociales
Es reseña de:
Les émotions dans la recherche en sciences humaines et sociales
Stéphane Héas (dir.), Omar Zanna (dir.)
PUR, 2021
págs. 169-174
Sistemas electorales en España: caracterización, efectos, rendimientos y propuestas de reforma
Es reseña de:
págs. 174-180