págs. 33-38
págs. 41-92
Observaciones al enfoque por competencias y su relación con la calidad educativa
Geovanny Fabián Bueno Chuchuca
págs. 93-117
Estado del arte sobre concepciones de la calidad de la educación superior
Fernando Gustavo Acevedo Calamet, Fiorella Gago Benito, María Alejandra da Silva Muñoz, Ana Lucía Bastos Olivera
págs. 119-150
Dolores Vélez Jiménez, Roberto Aragón Sanabria, Michel Segismundo Rodríguez González
págs. 151-169
La calidad de la educación en territorios rurales desde las políticas públicas
María Teresa Hernández Herrera, Gustavo Adolfo Esparza Urzúa
págs. 171-193
Afectividad, vulnerabilidad y límites de la razón científica
María del Rosario Gazmuri Barros
págs. 197-223
págs. 225-243
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
Juan Manuel Saharrea
págs. 245-273
La conexión epistémica entre formación humanista y educación profesional universitaria
Martín Alonso Saavedra Campos, Ricardo López Pérez
págs. 275-297
Relaciones políticas entre la metáfora filogeniaontogenia y el “ser adulto” como télos escolar
Carmina Shapiro Donato
págs. 299-321