págs. 7-22
Laura Esteban Romaní, Mercedes Botija, Estefanía Alabau de Lera
págs. 23-43
Paula Mara Danel, Sergio Hernán Blogna Tistuzza
págs. 45-63
El uso de Internet como herramienta de socialización en adultos con parálisis cerebral en Brasil
Iván Carlos Curioso Vílchez
págs. 65-79
Michelle Lapierre Acevedo
págs. 81-101
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina
Carolina Lelia Schewe
págs. 103-118
Daniel Garrote Rojas, Carla Castro Garrote, Sara Jiménez Fernández
págs. 119-134
Jan Ivern Sala, Xavier Carbonell
págs. 135-152
Prevención y diagnóstico precoz de la sordera por ototóxicos
Faustino Núñez Batalla, Carmen Jáudenes Casaubón, José Miguel Sequí Canet, Ana Vivanco Allende, José Zubicaray Ugarteche
págs. 155-178
La Reforma del Derecho Civil a la luz de la Convención de Nueva York
Miguel A. Cabra de Luna
págs. 179-191
PARTICIPA, proyecto de investigación social sobre discapacidad
Blanca Cegarra Dueñas, Joan Saurí Ruiz
págs. 193-203
Fuentes documentales para la historia de la discapacidad en el Archivo Histórico Nacional
Belén de Alfonso Alonso-Muñoyerro, Eva Bernal Alonso, José Luis Clares Molero, Cecilia Martín Moreno, Enrique Pérez Boyero
págs. 205-214
Menores en riesgo de exclusión social por disfunción auditiva
Teresa G. Sibón Macarro
págs. 215-225
M. Pilar Díaz López, Agustín Huete García y Eduardo Díaz Velázquez (Coords.) (2021). Personas con discapacidad: derechos sociales y cultura de las capacidades. Facultad d’Educació, Universitat de Barcelona y Edicions Saragossa
Eva Moral Cabrero
Es reseña de:
Personas con discapacidad: derechos sociales y cultura de las capacidades
M. Pilar Díaz López (coord.), Agustín Huete García (coord.), Eduardo Díaz Velázquez (coord.)
2021
págs. 229-234
Marta Ochoa Hueso
Es reseña de:
Protocolo para la atención a mujeres con discapacidad víctimas de violencia
Esther Castellanos
2021
págs. 235-237