Yansin Barboza Robles, Mercedes Peraza Delgado
págs. 1-40
Stephanie Paola Montero Méndez, Luis Enrique Marín Vargas, Esteban Francisco Ibarra Vargas, Diego Armando Retana Alvarado
págs. 41-69
Algunas reflexiones sobre la evaluación de los aprendizajes en el e-learning
Francisco Mora Vicarioli
págs. 70-102
Diana Vargas Hernández, Jennifer Durán Artavia, Daniel Rojas Valverde, Jorge Salas Cabrera, Irina Anchía Umaña
págs. 103-125
Formación de valores desde la instrucción en la matemática: una experiencia usando foros virtuales
Elizabeth Rodríguez Stiven, Yordan Portela Pozo, Tatiana Leyva Estrada
págs. 126-143
Modelos de Competencias Digitales Docentes: análisis de las propuestas internacionales y nacionales más pertinentes
Alejandra Castro Granados, Karla Yanitzia Artavia Díaz
págs. 144-169
Victoria González García
págs. 170-200
Plan de acción tutorial y su aporte a un programa de estudios universitarios
Luisa Alcarraz Curi, Edda Milagros Sanchez Huamaní
págs. 201-219
Diana Herrero Villarreal, Wendy Villalobos González, Katya Bermúdez Campos, Carolina Godoy Cabrera
págs. 220-238
Sistematización de competencias formativas: Una propuesta metodológica para cursos de Ingeniería de Sistemas
Gabriela Garita González, Rita Cortés Chavarría, Fulvio Lizano Madriz, Johnny Villalobos Murillo
págs. 239-257
Desarrollo de cursos de inglés para propósitos específicos en tecnología de la información: una experiencia de la Universidad Técnica Nacional
Eric Herrera Molina
págs. 258-278
El rol del mediador y del estudiante ante los nuevos escenarios educativos: COVID-19
Carlos Alberto Zúniga Gonzalez
págs. 279-294
Principios del diseño curricular desde la complejidad: el caso de la Universidad Técnica Nacional
César Toruño Arguedas
págs. 295-322