Transmisión del conocimiento etnobotánico en una comunidad campesina de los Andes colombianos
Soraya Husain Talero
Sonia Salvo Garrido, Susana San Martín Praihuén, Joaquín Acuña Cabrera, Oscar Gabriel Vivallo Urra
Impacto de las infografías en la retención de información de estudiantes de Psicología
Rodolfo Bernal Gamboa, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
El ciberacoso: Una aproximación a la opinión del alumnado de Educación Primaria
Victor Manuel Amar Rodríguez
La educación estadística a la luz de la educación matemática crítica
Felipe Fernández Hernández, Luisa Andrade Escobar
Praxis educativa y trabajo-valor: problematizaciones críticas al modelo educativo por competencias desde Nuestra América
Natanael García Ayala
La excelencia académica de mujeres con discapacidad visual en la Universidad: aportes de la teoría fundamentada
María Dolores Yerga Míguez, Marcela Ramírez Morera, Rosa María Díaz Jiménez
An Analysis of the Use of Graphs in People’s Daily Life
José David Zaldívar Rojas, Francisco Cordero Osorio
Los saberes oficiales en torno a la violencia política 1955-1976: la normativa educativa y las secuencias didácticas del portal Educ. ar
Yésica Alejandra Billán
Cyberbullying: argumentos, acciones y decisiones de acosadores y víctimas en escuelas secundarias y preparatorias de Colima, México
Antonio Gómez Nashiki
Deambulando pela História da Educação de Infância em Portugal: Retalhos históricos sobre a Créche João Baptista Rollo
Amélia de Jesus Marchao, Helder Manuel Guerra Henriques, Sergio Luís Mocito Campos
Percursos da Formação Inicial em Pedagogia na legislação brasileira: desafios para a docência na Educação Infantil
Valdete Côco, Maria Nilceia de Andrade Vieira, Karina de Fátima Giesen, Dilza Côco
Adriana Alejandra García Serrano
Óscar Leonardo Cárdenas Forero
Educação em tempo integral na educação infantil: pressupostos, indicativos legais, ações governamentais e institucionais
Reginaldo Celio Sobrinho, Nubia Rosetti Nascimento Gomes, Sonia Lopes Victor, Edson Pantaleão Alves
La educación preescolar vista a través de NO-DO (1943-1975): un proyecto benéfico-asistencial
María Dolores Molina Poveda
Las infancias indígenas como configuración diferencial de las concepciones de infancia
Javier Alfredo Fayad Sierra
Vínculo intergeneracional, infancia y educación: notas para pensar la función de la escolarización de los niños
Yeimy Cárdenas Palermo