La creencia en fake news y su rol en el acatamiento de medidas contra COVID-19 en México
Rocío Galarza Molina, Carlos Muñiz Muriel
págs. 19-38
Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio
Fernando Carías Pérez, Isidro Marín Gutiérrez, Ángel Hernando Gómez
págs. 39-60
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Diego Bravo Torres, Mónica Hinojosa Becerra
págs. 61-81
Análisis semiótico y de discurso del programa infantil PJ Mask o Héroes en pijamas
Briggette Dayanna Vega Barriga, Mónica Maldonado Espinosa
págs. 83-102
Populismo punitivo y extrema derecha en el espacio ibérico
Alfonso A. López Rodríguez, Álvaro González Gómez, Serafín González Quinzán
págs. 103-126
Capital social y participación política de usuarios de Facebook
Enrique Ivan Noriega Carrasco, Evelia de Jesús Izábal de la Garza
págs. 129-150
Organizaciones No Gubernamentales y Violencia de Género: Caso Nuevo León, México
Pedro César Cantú Martínez
págs. 151-165
págs. 167-185
Consecuencias de las políticas de ajuste estructural en el sur de Europa
José María García Martínez
págs. 187-205
Pensiones en México: movilidad social descendente y subjetividad intergeneracional
Henio Millán
págs. 207-227