Transparencia editorial en revistas científicas mexicanas de educación: hacia una gestión integral de las políticas editoriales en las publicaciones periódicas científicas
María Teresa Fernández Bajón , Jenny Teresita Guerra González
págs. 13-32
“Imbecilization” in the disinformation society: what can information literacy do about it?
Guilherme Goulart Righetto, Enrique Muriel Torrado, Elizete Vieira Vitorino
págs. 33-55
Algumas notas sobre o ensino de Paleografia no Brasil
Leonardo Lennertz Marcotúlio, Vanessa Martins do Monte
págs. 57-84
Los usuarios del Archivo Histórico de la Universidad Complutense de Madrid
Isabel Palomera Parra, Concepción Mendo Carmona, Isabel Villaseñor Rodríguez
págs. 85-105
Libros de letras y letras en el libro: anotaciones caligráficas en manuales y artes de escritura (siglos XVI-XVIII)
págs. 107-128
Desafíos teóricos y metodológicos en torno al documento de archivo como objeto digital en la red
Antonela Isoglio, Diego Germán Vigna
págs. 129-150
Fortaleciendo el hábito lector en profesionistas y universitarios mediante la Lectura dialógica
David Antonio Colorado Ruiz, Mario Miguel Ojeda Ramírez
págs. 151-170
págs. 171-186
La importancia del financiamiento sobre la producción científica en México
Eva Ugarte Pineda, Gilberto Parra Huerta
págs. 187-202
Análisis del marco regulatorio cubano sobre requisitos de gestión documental
Jorge del Castillo Guevara
págs. 203-226