Aldea digital: Protagonismo amerindio en redes, desde la experiencia Krahô
Thiago Franco
¿Es la podosfera femenina?: Una visión general brasileña de los podcasts presentados solo por mujeres
Yasmin Lisboa Winter, Luana Viana
Métricas de audiencia y periodismo: breves notas teóricas
Larissa Cantuária Lucena, Cintia Xavier, Ivan Bomfim
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Denis Porto Renó, Andréa Versuti, Teresa Piñeiro Otero, Luis Xabier Martínez Rolán
Competencias interculturales en la gestión de relacionamientos: : la internacionalización de la enseñanza universitaria desde acciones en la interface entre comunicación y educación
Roseane Andrelo, Raquel Cabral, Carolina Uzeloto
Teleperiodismo y la pandemia de Covid-19: : nuevas prácticas de producción
Marcelli Alves da Silva, Marcos Fábio Belo Matos
Instagram como herramienta de marketing de destinos: funcionalidades y utilidades
Tamara Doval Fernández, Eva Sánchez Amboage
Análise dos artigos acadêmicos sobre divulgação científica na Colômbia
Luisa Massarani, Carla Maria Silva, Mariana Rocha
Festivales de cine verde latinoamericanos en tiempos post -pandemia: Reflexiones en ecosistemas mediáticos.
Mixzaida Yelitza Peña Zerpa