El 25° aniversario de la revista mexicana de investigación educativa
Guadalupe Ruiz Cuéllar
págs. 343-349
Políticas docentes en América Latina: Diseño, implementación y experiencias
Yazmín Cuevas Cajiga, Catalina Inclán Espinosa
págs. 351-367
Marjoire Valeska Concha Díaz, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
págs. 369-394
Políticas docentes para la formación del profesorado en Brasil y Colombia: Un estudio comparativo
Ileana Rojas Moreno, Patricia Ducoing Watty
págs. 395-422
La transformación del proyecto formativo de la secundaria Argentina: Estrategias de formación docente continua en dos políticas provinciales recientes
Verónica Tobeña, Mariana Nobile
págs. 423-448
Mentorías en Chile: De la política diseñada a la puesta en acto
Macarena Salas Aguayo, Alessandra Díaz Sacco, Lorena Medina
págs. 449-474
Sistema de carrera docente 2019 en México para maestros de educación primaria: Cambios, continuidades y desafíos
Yazmín Cuevas Cajiga
págs. 475-502
Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de Talis
Graciela Cordero Arroyo, Luis Horacio Pedroza Zúñiga
págs. 503-531
Política de la educación normal en México: Entre el olvido y el reto de su transformación
Angel Díaz Barriga
págs. 533-560
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Juan Pablo Barreyro
págs. 575-594
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
Nuria Segovia García, Elias Said Hung
págs. 595-621