Real Academia de Historia y Arte de San Quirce: Memoria del curso 2018-2019
Juan Luis García Hourcade
págs. 13-27
Segovia en la Exposición iberoamericana de Sevilla de 1929: Lección inaugural del curso 2018-2019, leída el 19 de octubre de 2018
Susana Vilches Crespo
págs. 29-63
págs. 67-82
págs. 83-99
Estudio de los signos lapidarios en la iglesia de San Miguel Arcángel de Turégano (Segovia)
L. Miguel Yuste Burgos, Carlos F. de Miguel Calvo
págs. 103-129
La colección de platería de las iglesias parroquiales de Ortigosa de Pestaño, Pascuales y Tabladillo
Francisco Javier Montalvo Martín
págs. 131-148
Algunos datos y una nueva propuesta sobre la autoría del patio principal del Alcázar de Segovia
Ubaldo Martínez-Falero del Pozo
págs. 151-181
María Teresa Cortón de las Heras
págs. 183-215
La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar a mediados del siglo XVIII
Aurelio Cebrián Abellán
págs. 217-256
págs. 259-291
Dos episodios de hacienda y de justicia napoleónicas en la Tierra de Segovia: Torreiglesias, 1811-1812
págs. 293-331
Una vista inédita de El Paular, de Gregorio Prieto
Javier García-Luengo Manchado, Francisco Egaña Casariego
págs. 333-345
págs. 347-359
Las exposiciones de fotografía en Museo Rodera Robles: Crónica y comentarios
Juan Manuel Santamaría López
págs. 361-388
Exposición de El Paular a Segovia: 100 años de paisaje pintado
Carlos Muñoz de Pablos, Juan Antonio del Barrio Álvarez, Susana Vilches Crespo, Santiago Martínez Caballero
págs. 391-459
Confirmación del Fuero y Privilegios de Sepúlveda por Alfonso El Sabio
Susana Vilches Crespo
págs. 463-471
El control eclesiástico sobre los saludadores en el siglo XVII: El caso de Gaspar Vela en Ortigosa del Pestaño
Rodrigo Peñas Barroso
págs. 473-482
La calificación de los sucesos milagrosos a comienzos del siglo XVII: El expediente de María Isabel de Acosta
Rodrigo Peñas Barroso
págs. 485-498
págs. 501-511
¿Una pintura de Laviana Fontana en Museo Diocesano de Segovia?
Juan Manuel Santamaría López
págs. 515-522
Pequeña historia de un compromiso: Tres Cantos y la Universidad Popular
José Luis Mora García
Es reseña de:
Pequeña historia de un compromiso: Tres Cantos y la Universidad Popular
págs. 527-528