págs. 3-8
La aceleración del proceso de internacionalización de la empresa: el caso de las International New Ventures españolas
págs. 9-22
págs. 23-42
Estructura económico-contable de las empresas y capacidad exportadora
Federico Martín Palmero
págs. 43-56
La estrategia inversora de la empresa española en el Magreb: factores determinantes y rasgos distintivos
Enrique Claver Cortés , Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 57-82
La expansión de mercados de exportación y el tamaño empresarial: el caso de la empresas exportadoras canarias
Sonia María Suárez, Arístides Olivares, Inmaculada Galván Sánchez
págs. 83-98
Efecto de la estrategia de expansión exterior sobre el resultado exportador de la organización
Antonio Navarro García
págs. 99-116
La especialización vertical en el comercio internacional de España
Gloria Rubert, Asier Minondo
págs. 117-128
Luis Sastre Jiménez
págs. 129-140
Convergencia de la estructura productiva y comercial en la UEM: una aproximación al caso español
págs. 141-158
págs. 159-172
Exportación andina hacia la UE: índices de especialización comercial y cuotas de mercado, 1995-2000
José Antonio Nieto Solís
págs. 173-194
págs. 195-208
Elasticidad de demanda de importaciones en mercados distorsionados: el mercado francés del plátano
Carmen Florido de la Nuez, Ana María Aldanondo Ochoa
págs. 209-224
Ricardo Bustillo Mesanza
págs. 225-238