págs. 263-266
Lectura en soportes impreso y digital: un estudio con jóvenes universitarios en España
María Elche Larrañaga, Santiago Yubero Jiménez , Elisa Larrañaga Rubio
págs. 269-281
Sergio Urzúa, Rosalina Riquelme Yáñez, Sonia Micin
págs. 283-302
Identidade profissional e formaçãode professores de português como língua adicional na Colômbia
Luciana Andrade Stanzani
págs. 303-316
Effective Teaching Strategiesand Behaviors of Legal Translation Lecturers in Spain
Roberto Martínez Carrasco
págs. 317-330
Lina Calle Arango, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Alejandra Meneses
págs. 331-346
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios: un análisis visual crítico
María Martínez Lirola
págs. 349-364
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Cristina Vela Delfa , Lucía Cantamutto, Marian Núñez Cansado
págs. 365-384
Nadya González Romero, Mario Fernando Gutiérrez Romero, Juliana Angélica Molina Ríos, Tatiana Mesa Hoyos, Olga Alicia Carbonell
págs. 385-402
Qué se traduce: literatura y otros libros japoneses en España, 1904-2014
Alba Serra Vilella
págs. 403-420
“As ferramentas do sinhô nunca vão derrubar a casa grande”: análise discursiva de uma tradução marginal
Roberta Calixto, Luisa Aráujo, Luciana Mesquita Silva, Maria Cristina Giorgi
págs. 421-435
Noun Composition in Mapudungun: Conceptual Patterns in the Namingof Places
Belén Villena Araya, Sabela Fernández Silva
págs. 437-456