Ideological Tensions in Education Policy Networks: An Analysis of the Policy Innovators in Education Network in the United States
Joseph J. Ferrare, Laura Carter Stone, Sarah Galey Horn
págs. 11-28
Los medios de prensa como lugar de articulación de redes discursivas: el caso de la Ley de Inclusión en Chile
Eduardo Santa Cruz Grau, Gabriel Rojas Roa
págs. 29-54
Teach First as affective governmentality: the shaping of the hyper-performative, affected and committed teacher
Patrick Bailey
págs. 55-80
Policy Networks, Philanthropy, and Education Governance in Portugal: The Raise of Intermediary Actors
Sofia Viseu, Luís Miguel Carvalho
págs. 81-104
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech: la crisis del COVID-19 como amenaza
págs. 105-133
págs. 135-158
Performatividad y accountability en educación: una mirada desde el «paradigma neurológico» de Byung Chul Han
Sergio Bravo Cuevas, Enric Prats Gil
págs. 159-180
Elección y selección: estrategias educativas de familias de clase alta en Córdoba-Argentina
Manuel Alejandro Giovine
págs. 181-198
La concepción neoliberal de la educación y sus impactos en el Sur Global: una nueva forma de imperialismo
Bruno Antonio Picoli, Alexandre Anselmo Guilherme
págs. 199-222
Profesionales híbridos: nuevas configuraciones del profesionalismo docente en el contexto político neoliberal
págs. 223-247
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Nazaret Martínez Heredia, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 249-262
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Claudia Huaracoi, Paulina Beroíza, Paola Alarcón Frías
págs. 263-284
A avaliação nacional da alfabetização (ANA) como política de avaliação para o ensino fundamental
Maria Joana Durbem Mareco, Walter Guedes Silva
págs. 285-302