Tatiana Galieta, Irlan von Linsingen
págs. 11-41
El enfoque CTS en el bachillerato tecnológico en México: facetas y contrastes de su inclusión
Liliana Valladares Torres
págs. 43-69
Culturas de participação em práticas educativas brasileiras fundamentadas pela educação CTS
Suiane Ewerling Rosa, Roseline Beatriz Strieder
págs. 71-94
Sociología de la ciencia y sociología de los problemas sociales. Discusiones y perspectivas
Ezequiel Sosiuk
págs. 95-117
Sebastián Carenzo, Pablo J. Schamber
págs. 119-151
Una aproximación general al desarrollo de los coches autónomos
Antonio Luis Terrones Rodríguez
págs. 153-175
Representação social e educativa das comissões de ética no uso de animais
Marta Luciane Fischer, Marina Kobai Farias, Lilian Gauto Quintana Jankoski
págs. 177-194
Juan Martín Quiroga
págs. 195-221
Los imaginarios sociotécnicos de las políticas de producción de energía eléctrica en Argentina
Matthieu Hubert, Ana Spivak L'Hoste
págs. 223-250
El par ciencia-tecnología en el devenir hipermoderno de la estetización de la vida
Claudia Janneth Jaramillo Sánchez
págs. 251-275
Homo faber revisitado: posfenomenología y teoría del compromiso material
Don Ihde, Lambros Malafouris
págs. 279-305