Propuesta de modelo de competencias docentes para el profesorado de la UNED de Costa Rica
Yansin Barboza Robles
págs. 1-14
La Universidad del futuro y la Revolución 4.0: hacia una Universidad innovadora. Análisis prospectivo.
Roberto Vladimir Carbajal Amaya
págs. 15-26
Análisis de las propiedades psicométricas del inventario Reflexiones sobre el estudio universitario: Reflexiones sobre el estudio universitario
Rocío Fernández Da Lama
págs. 27-50
La internacionalización en el aula en Licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe colombiano: una perspectiva docente
Luisa Fernanda Echeverría King, Fuensanta Hernández Pina , Diana Lago de Vergara
págs. 51-79
Elementos clave de la virtualidad en la educación superior
Andy Calderón Meléndez
págs. 80-104
Odette González Aportela, Amado Batista Mainegra, Mercedes González Fernández-Larrea
págs. 105-134
Modelo de educación a distancia para la enseñanza de la Ingeniería Agronómica en Costa Rica
Wagner Peña Cordero, Karla Montero Jara, Andrés Zúñiga Orozco, Adriana Mora Jiménez, Patricia Oreamuno Fonseca, Priscilla Morales Córdoba, Alfonso Rey Corrales, Mario Córdoba, Paola Brenes Rojas
págs. 135-157
Políticas Públicas Universitarias en el Contexto Neoliberal: resultados y tendencias comparadas al 2030 en la Universidad Latinoamericana
Liberio Victorino Ramírez, Perla Delgadillo Solorio
págs. 158-192
Alianzas estratégicas para el fortalecimiento de procesos de desarrollo profesional docente: Resultados de una experiencia
Raquel Cantero Acosta, Olman Bolaños Ortiz
págs. 193-213
Randall Trejos Alvarado
págs. 214-260