Nativos digitales y tecnologías para el aprendizaje de L2s fuera del aula
Leonor Dauzón Ledesma, Jesús Izquierdo
Danilo Mauricio Pastor Ramírez, Gloria Arcos Medina, Agustín Lagunes Domínguez
Francisco Gabriel Bezares Molina, Guadalupe Toledo Toledo, Francisco Aguilar Acevedo, Eduardo Martínez Mendoza
Francisco David Guillén Gámez, Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho
Programación individual, por pares o colectiva: ¿cuál conviene utilizar en la universidad?
Ramón Ventura Roque Hernández, Sergio Armando Guerra Moya, Adán López Mendoza
Validación de un instrumento sobre habilidades informativas
José Luis Girarte Guillén, Jair Arody del Valle López
Evaluación estandarizada de los aprendizajes en la UABC: innovación desde el análisis psicométrico
Jorge Gustavo Gutiérrez Benítez, Luis Alan Acuña Gamboa
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje
Karen Shirley López Gil, Sergio Chacón Peña
Guillermo César Vázquez González, Iván Ulianov Jiménez Macías, Luis Gibran Juárez Hernández