Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones
págs. 6-7
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones, Juan D. Machin-Mastromatteo
págs. 9-23
Bookstagram y los mercados editoriales estadounidense y portugués
Carlos Guardado da Silva, Cláudia Catanho
págs. 25-41
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Antonio Castro Higueras, José Luis Torres Martín, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Miguel de Aguilera Moyano
págs. 42-62
Instagram como herramienta de salud pública: un estudio sobre América del Sur
Pâmela Araujo Pinto, Maria João Antunes, Ana Margarida Pisco Almeida
págs. 63-81
O instagram e as hashtags como recurso para a recuperação da informação
Thays Guimarães, Rosa Inês de Novais Cordeiro
págs. 82-103
O Papel do Instagram na Decisão de Compras de Viagens de Lua de Mel: Um Estudo Sob a Perspectiva das Noivas
Lia Chagas de Lima, Nathália de Sousa Pereira, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
págs. 104-121
Medios de comunicación como agentes activos del conflicto: el caso de la Covid-19
Diana Gómez Martínez, Angela Castrechini Trotta
págs. 123-147
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
Pastora Moreno Espinosa , Javier H. Contreras Orozco, Aranzazu Román-San-Miguel
págs. 148-160
Televisión y medioambiente: la cobertura de la Cumbre del Clima de Madrid en los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
Marián Alonso González
págs. 161-184
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
págs. 185-200
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Sara Dorado Lago, José Sixto García
págs. 201-215
La credibilidad periodística en jaque: conexión entre propaganda y fake news
Magaly Parreira Prado
págs. 216-230