La formación universitaria en Historia del Periodismo español: Un estudio longitudinal desde las licenciaturas a los grados (2000-2020)
Virginia Martín Jiménez, Pilar Sánchez García, Dunia Etura Hernández
págs. 23-40
págs. 41-55
págs. 57-74
Encuadres de la violencia machista: Estudio comparativo de las noticias sobre delitos con víctimas (1996-2016)
María Gorosarri González
págs. 75-94
págs. 95-113
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Júlia Alabart Algueró
págs. 115-142
Javier Mateos-Pérez
págs. 143-157
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:: hacia una definición y gestión integradoras
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
págs. 159-185
Blinding Lights (The Weeknd): Pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTV
José Patricio Pérez Rufí, Antonio Castro Higueras
págs. 187-205
Esther Pérez Nieto
págs. 207-224
La música popular en las elecciones generales de 2019 en España
Antonio Francisco Alaminos Fernández
págs. 225-249
Periodismos emergentes en la era digital: Nuevos formatos, narrativas y modelos de negocio [presentación del monográfico]
Paloma Abejón Mendoza
págs. 253-262
págs. 263-287
Periodismo de datos y prensa nativa digital: Cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El Español
Ana Virginia Rubio Jordán
págs. 289-303
Transformación digital y calidad periodística: El caso de elpais.com
Adriana Carmen Calvo Viota, Sonia Parratt Fernández
págs. 305-326
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Luis Mauricio Calvo Rubio, Ana Serrano Tellería
págs. 327-344
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso: Elpais.com 20191
Cristina Jaramillo Sánchez
págs. 345-379
El framing y la construcción de estrellato en la era digital. Estudio de caso:: El mal querer de Rosalíaen la prensa escrita española (2018-2020)
Mateu Terrasa Rico
págs. 381-404
Frames en 280 caracteres: Un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão.com en los posts de las audiencias en Twitter
Carla Tonetto Beraldo, Alix del Carmen Herrera
págs. 405-430
Análisis de los contenidos de arquitectura en la prensa digital española. El caso de ABC.es en 2019
Marina Fernández Maestre
págs. 431-450
Propaganda digital. Comunicación en tiempos de desinformación
Ignacio Blanco Alfonso
Es reseña de:
Propaganda digital: Comunicación en tiempos de desinformación
Leticia Rodríguez Fernández
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2021. ISBN 978-84-9180-792-6
págs. 453-455
Morderse la lengua. Corrección política y posverdad
Lidia Jiménez Rodríguez
Es reseña de:
Morderse la lengua: corrección política y posverdad
Dario Villanueva Prieto
Espasa, 2021. ISBN 978-84-670-6198-7
págs. 456-459
Aquí, Unión Radio. Crónica de la primera cadena española (1925-1939)
José María Legorburu Hortelano
Es reseña de:
Aquí, Unión Radio. Crónica de la primera cadena española (1925-1939)
Ángeles Afuera Heredero
Cátedra, 2021. ISBN 978-84-376-4224-6
págs. 460-463
Cartografía de la comunicación postdigital:: medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19
Mario Alcudia Borreguero
Es reseña de:
págs. 464-467
Revolución seriada:: el gran cambio de la ficción televisiva en España
Javier Figuero Espadas
Es reseña de:
Revolución seriada: el gran cambio de la ficción en España / Miguel Ángel Huerta Floriano (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18329-18-0
págs. 468-471
Asombro y desencanto. Dos viajes por Castilla y Francia
Antonio Fernández Jiménez
Es reseña de:
Asombro y desencanto: dos viajes por Castilla y Francia
Jorge Bustos
Libros del Asteroide, 2021. ISBN 978-84-17977-57-3
págs. 472-474
págs. 475-478
Revelaciones. Dos ensayos sobre fotografía
José Alberto Valenciano Jiménez
Es reseña de:
Revelaciones: Dos ensayos sobre fotografía
Joan Fontcuberta i Villa, Xavier Antich
Gustavo Gili, 2020. ISBN 978-84-25232-96-1
págs. 479-482
págs. 483-483
Victoria Hernández Ruiz
Es reseña de:
Cada imagen es un mundo / coord. por Álvaro Abellán-García Barrio
Sindéresis, 2020. Jano: Comunicación y Humanidades, 2. ISBN 978-84-18206-33-7
págs. 484-487