págs. 9-13
Comprensión y producción de textos históricos
Lourdes Díaz Blanca, Ricaurte Bohanerges Carrero Mora
págs. 15-27
Enseñanza de la escritura argumentativa y formación del pensamiento crítico en la universidad
Joel Oswaldo Vielma Rondón
págs. 29-36
págs. 37-44
Jesús Moisés Lara Coronado
págs. 45-58
Identidad profesional y trabajo colaborativo en cuerpos académicos
Ana Bertha Luna Miranda, César Sánchez Olavarría
págs. 59-68
Pablo Lleral Lara Calderón, José Vicente Portilla Martínez, Lizeth Carolina Jaimes, Liliana Anaya Ballestero
págs. 69-82
págs. 85-95
págs. 97-109
La peste, el estanque de Narciso y la posibilidad del ser poético
Jhon Walter Torres Meza
págs. 111-115
págs. 117-129
Retos educativos y sociales en tiempos de confinamiento
Inés María Muñoz Galiano, Erika González García, Miguel Beas Miranda
págs. 131-146
COVID-19 y sus implicaciones sociales: una mirada desde las ciencias computacionales
José L. Aguilar C., Oswaldo Terán
págs. 147-164
Repensar las pandemias desde un paradigma ecoprotector innovador y educativo
Iliana Lo Priore, Jorge Díaz Piña
págs. 165-173
págs. 175-186
La educación universitaria en la encrucijada: ¿La inevitable virtualidad?
Alejandro Elías Ochoa Arias
págs. 187-194
Otros tiempos, otros actores, otro público: el cambio epocal y el placer de enseñar
Myriam Anzola
págs. 195-197
Apuntes y comentarios sobre el valor de la noticia: caso COVID-19
María de la Cruz Ríos Rondón
págs. 199-206
El Covid-19: un análisis educativo a través de la perspectiva humana
Pablo Lleral Lara Calderón
págs. 207-217
El Coronavirus (Covid-19): Entre realidades, representaciones y simulacros
Luz Pargas, Gustavo González
págs. 219-234
La pedagogía apofática, una nueva pedagogía de la desaceleración ante el Covid-19
José Pascual Mora García
págs. 235-250
págs. 251-257
La pandemia coronavirus Covid-19 y salud del medio ambiente
Jesús Alfonso Osuna Ceballos
págs. 259-262
Andrea Ximena Cedeño Reyes
págs. 263-277
De las neurociencias a la educación: ¿Construir puentes o reducir brechas?
Gusmary Méndez Chacón
págs. 279-284