Evaluación del conocimiento básico en química en estudiantes de educación diversificada: El caso de ingeniería industrial, UNED.
Rodolfo Hernández Chaverri, Eric Montero Miranda, Wendy Villalobos González
págs. 1-23
Evaluar para aprender: Estado actual de catorce asignaturas en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós
págs. 24-61
Innovación en el proceso educativo superior a través del servicio en la nube erpag
Ricardo Adán Salas Rueda, José De Jesús Vázquez Estupiñán
págs. 62-86
Pilar Cecilia Rodríguez Morales
págs. 87-119
Del problema a la solución innovadora: Una idea práctica para iniciar un proyecto educativo innovador
Aileen Araya Guevara, Gloriana Hidalgo Durán, Eithel Trigueros
págs. 120-136
Propuesta de gestión en orientación educativa para el sistema universitario a distancia
Ligia Arguedas R
págs. 137-157
Verónica Bonilla Villalobos
págs. 158-177
Maribel Jiménez Fernández, Heylin Díaz Jiménez
págs. 178-199
Andrea Velásquez Muñoz, Francisco Bustamante Toncio, Maribel Mella Guzmán, Claudia Cornejo Aravena
págs. 200-219
Monitoreo pedagógico de cursos en línea, una práctica para promover la calidad en la UNED
Francisco Mora Vicarioli, Alejandra Castro Granados
págs. 220-242
Jorge Granados Zúñiga
págs. 243-264
Pensamiento crítico y lectura en Ciencias Sociales
Jesús Alfredo Morales Carrero
págs. 265-282
Calidad y excelencia académica universitaria por conglomerado: Una experiencia de equipo
María Morera Castro, Ana Azofeifa Lizano, Daniel Rojas Valverde, Viviana Gómez Barrantes, Christian Alberto Azofeifa Mora
págs. 283-308