La publicidad en buscadores de las plataformas españolas de compraventa de trabajos académicos: análisis del tráfico, costes y palabras clave
Rubén Lluc Comas Forgas, Mercedes Morey López, Jaume Sureda Negre
Investigación española en las áreas de adicciones y de trastornos de la alimentación: análisis de la producción, colaboración e impacto científico (1962-2017)
Rafael Aleixandre Benavent , Víctor Agulló Calatayud, Adolfo Alonso Arroyo, Francisco J. Bueno Cañigral, Lourdes Castelló Cogollos, Rut Lucas Domínguez, David Melero Fuentes, Andrea Sixto Costoya, Antonio Vidal Infer, Juan Carlos Valderrama Zurián
Nuria Nevado Chiné, Rubén Alcaraz Martínez, José Ángel Navalón
Revistas científicas de América Latina y el Caribe en SciELO, Scopus y Web of Science en el área de Ingeniería y Tecnología: su relación con variables socioeconómicas
Tomás Darío Marín Velásquez, Dany Day Josefina Arriojas Tocuyo
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español: las agencias RECLAM y Está Pasando
Alicia Parras Parras, Julia Rodríguez Cela
Cristina Rodríguez Faneca, Alexander Maz Machado, David Gutiérrez Rubio
La especialización productiva y agrícola desde su análisis bibliométrico (1915-2019)
Victoria Pacheco Almaraz, María Isabel Palacios Rangel, Enrique Genaro Martínez González, Juan Manuel Vargas Canales, Jorge Gustavo Ocampo Ledesma