pág. 5
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia-Ioana Pop
pág. 15
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019: análisis comparativo de las agendas temáticas en televisión y Twitter
David Lava Santos
pág. 37
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
pág. 67
Personalización, transversalidad y capilaridad: la campaña digital del BNG para las elecciones gallegas de 2020
Rubén Rivas-de-Roca
pág. 91
Oculto a simple vista: análisis de las comunicaciones diarias de la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana durante la primera oleada del coronavirus SARS-CoV-2
pág. 113
La alteridad en el discurso de la ciencia ficción: identidad y desarraigo en Beforeigners (HBO: 2019- )
Mayte Donstrup
pág. 127
Javier Trabadela Robles, Diego Jesús Corral Motino
pág. 141
La distribución de cortometrajes en la era digital. Entry fees y plataformas de distribución
Álvaro Martín Sanz
pág. 167
pág. 185
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
José Vicente Gámir Ríos
pág. 211
pág. 229
pág. 233
pág. 237