págs. 5-10
págs. 11-27
¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix?: experiencias de engagement de jóvenes mexicanos frente a quien revolucionó el consumo audiovisual
Cristóbal Fernando Benavides Almarza, Ligia García Béjar
págs. 29-47
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Cecibel del Cisne Chamba Maza, Verónica Altamirano Benítez , Jenny Yaguache Quichimbo
págs. 49-65
Cecilia Claro Montes
págs. 67-84
La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVE
págs. 85-102
Bernardo Gómez Calderón, Álvaro López Martín
págs. 103-115
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data
Verónica Heredia Ruiz, Ana Catalina Quirós Ramírez, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
págs. 117-136
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
Alex-Hernán Mullo López, Patricia de Casas Moreno, Johana Maribel Balseca Mera
págs. 137-152
Caracterización del ejercicio periodístico en los debates presidenciales chilenos: una comparación entre mujeres y hombres en su rol como entrevistadores
Constanza Ortega Gunckel, Valentina Proust, William Porath
págs. 153-174
Roelvis Ortiz Núñez, Yudayly Stable Rodríguez
págs. 175-196
Fact checking durante la COVID-19: análisis comparativo de la verificación de contenidos falsos en España e Italia
Gonzalo Peña Ascacíbar, Eloy Bermejo Malumbres, Stefano Zanni
págs. 197-215
La construcción noticiosa de los pueblos indígenas en los principales diarios online de Argentina
Rocío Pereyra, Exequiel Alonso, Rocio Lencina
págs. 217-238
El discurso sobre la COVID-19: un estudio en la prensa de Italia, España y Alemania
Itziar Reguero Sanz, Virginia Martín Jiménez, Pablo Berdón Prieto, Jacobo Herrero Izquierdo
págs. 239-267
El estado de la investigación en los Trabajos Fin de Máster en periodismo deportivo en España
José Luis Rojas-Torrijos
págs. 269-284
Micó Sanz, J. L. (2020). Maquinética
Joaquín Marqués Pascual
págs. 285-286
Albarello, F. (2019). Lectura Transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas
Hernán Maltz
Es reseña de:
Lectura transmedia: leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas
Francisco Albarello
Ampersand, 2019. ISBN 9789874161246
págs. 287-289
Jeny Patricia Vargas Portillo
Es reseña de:
págs. 290-291