págs. 5-6
Espacio, tiempo e identidad en el cine de Christopher Nolan: una aproximación filosófica a las claves narrativas de su puesta en escena
Raúl Álvarez Gómez
págs. 7-18
Comportamiento de las comunidades digitales en Twitter durante las elecciones México 2018
Patricia Andrade del Cid, Rubén Flores González, Mariangel Pablo Contreras
págs. 19-36
Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas
Tomás Atarama-Rojas, Diego Vega Foelsche
págs. 37-53
págs. 55-74
Joan Cuenca Fontbona, Kathy Matilla, Marc Compte Pujol
págs. 75-92
págs. 93-108
Autorretrato, retrato de familia y autoficción en Días de agosto (2005) de Marc Recha
Agustín Gómez Gómez, Nekane Parejo Giménez
págs. 109-123
Capacidades profesionales para el mañana de la comunicación estratégica: contribuciones desde España y Argentina
págs. 125-148
Las editoriales españolas en las redes sociales: presencia, actividad y compromiso
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García
págs. 149-170
Actitud ante las Fake News: Estudio del caso de los estudiantes de la Universidad del País Vasco
Terese Mendiguren Galdospin, Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi
págs. 171-184
Periodismo y competencias mediáticas: una aproximación desde contexto colombiano y ecuatoriano
Nélida Montoya Ramírez, Ligia I. Zuluaga Arias, Diana Elizabeth Rivera Rogel
págs. 185-206
What are people talking about in moral outrage? Communication processes of online firestormsin Japan
Hiroki Kato
págs. 207-219
Instrumentos de rendición de cuentas impulsados por los medios de comunicación: percepción de los periodistas y ciudadanos españoles
Xavier Ramon Vegas, Marcel Mauri i de los Rios, Jesús Díaz del Campo Lozano
págs. 221-241
Una reflexión sobre la epistemología del fact-checking journalism: retos y dilemas
Carlos Rodríguez Pérez
págs. 243-258
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Adriana Graciela Segura Mariño, Francisco Javier Paniagua Rojano , Valeriano Piñeiro Naval
págs. 259-273
págs. 275-295
Leire Gómez Rubio
Es reseña de:
págs. 297-298
Galdón López, G. (2019). Infoética: El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Fernando Jiménez González
Es reseña de:
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
Gabriel Galdón López
, 2019. ISBN 978-84-17385-26-2
págs. 299-300
Micó, J. L. y Coll Rubio, P. (2019). Newsjacking posdigital: el secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
David López Jiménez
Es reseña de:
págs. 301-302