Contribuciones de David Hume y de Jean Nicod a una concepción de las probabilidades sin ontología
Alex Espinoza Verdejo
págs. 7-26
Alexánder Ávila Martínez, Nilson Fabián Castellanos Rodríguez, Milton Fernando Dionicio Lozano
págs. 27-49
El espejo intervenido: una conversación entre David Hume y Byung-Chul Han
Andrés Botero Bernal , Pedro Antonio García Obando, Juan David Almeyda Sarmiento
págs. 50-70
The medicalization of cousin marriage in the 19th Century: historical and philosophical approaches
Gabriel Andrade, Maria Susana Campo Redondo
págs. 71-91
págs. 92-103
Sociedad y religión: persona, ciudadanía compleja y esfera pública en Adela Cortina y Jürgen Habermas
Victor R. Martin Fiorino, Armando Rojas Claros
págs. 104-124
El giro lingüístico-pragmático en Jürgen Habermas: hacia una pragmática universal
Javier Romero Muñoz
págs. 125-138
Condiciones filosóficas de la hermenéutica jurídica: un estudio de caso de derecho de familia
Víctor Julián Moreno Mosquera, John Fernando Restrepo Tamayo
págs. 139-163
Deliberaciones sobre las condiciones de posibilidad de un derecho post-estatal
Juan Carlos Berrocal Durán, Sandra Irina Villa Villa, Jorge Villasmil Espinoza
págs. 164-179
págs. 180-197
págs. 198-212
El mito de Dánae en las Confesiones de San Agustín
Claudio César Calabrese, Ethel Junco de Calabrese
págs. 213-230
págs. 231-247
La metafísica del dolor y sufrimiento humano en tiempos de pandemia
Antonio Ñahuincopa Arango, Aparicio Chanca Flores, Ricardo Arango Olarte
págs. 248-264
Análisis semiótico – discursivo del texto La tercera resignación de Gabriel García Márquez
Fernando Carlos Terreros Calle, Henry José Devia Pernía
págs. 265-278
Gabriel A. Torres Diaz, Marolin Urrea Corrales, Derlis Aminta Villadiego Rincón
págs. 279-294
Noción de alteridad en la educación como experiencia emancipadora del diálogo intercultural
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas
págs. 295-310
Retos de la educación como diálogo de saberes en la formación científica transdisciplinar
Diofanor Acevedo Correa, Piedad M. Montero Castillo, Marlene Duran Lengua
págs. 311-325
La enseñanza de la filosofía en el escenario post COVID-19
Diego Alejandro Hoyos Cardona, Andrés Felipe Roncancio Bedoya, José Leonardo Ospina Agudelo
págs. 326-340
Pensamiento ecológico latinoamericano y su aporte a un nuevo modelo educativo
Carla Giuliana Guanilo Pareja, Lidia Ysabel Pareja Pera, Carlos Enrique Guanilo Paredes
págs. 341-353
Covid-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje en línea
Roberto Carlos Davila Moran, José Leonor Ruiz Nizama, José Ignacio González González
págs. 354-370
El movimiento feminista como teoría de la justicia
Yicera Ferrer Mendoza, Janys Caridad Hernández, Ana Milena Guzmán Valera
págs. 372-382
La Agenda 2030: los desafíos al Estado y a la democracia
Yuly Ines Liñan Cuello, Loreley Patricia Mejía González, Diana Elvira Ospino Jaraba
págs. 383-394
El saber comunicacional en Latinoamérica y la ruta para su re-articulación indisciplinar
Diana Margarita García Leyva
págs. 395-405
Mercedes I. Rodríguez S., Alex A. Castellar Rodríguez, Orlando Fabio Barrios Lozano
págs. 406-416
Pedro J. Pacheco Torres, Sandra M. de la Hoz Escorcia, Cristian Antonio Pedraza Yepes
págs. 417-427
Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario
Yenifeth Omaira Blanco Torres, Amparo Carolina Vidal Gómez, Melany Carime Vásquez Maestre
págs. 428-439
Mirada conceptual de la ética y la moral. Apuntes filosóficos ante la condición postmoderna
Nancy Marlene Maldonado Cabrera, Maigualida Bejas Monzant
págs. 440-453
The ethics of capitalism: an introduction
Roberto Carlos Davila Moran
Es reseña de:
The ethics of capitalism: an introduction
Daniel Halliday, John Thrasher
Oxford University Press, 2020
págs. 455-458