págs. 7-11
Dialogremos, Nuevo Modelo de Evaluación Docente en Educación Superior
María de las Mercedes Iglesias Sobero, Javier Loredo Enríquez, Virginia Isidra Martínez Cruz, Raúl Romero Lara, Francisco Alvarado García, Mariana Sánchez Saldaña
págs. 13-34
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Mariana Soledad Seivane, María Elena Brenlla
págs. 35-46
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior
Luis Medina Gual, Virginia Isidra Martínez Cruz, María de las Mercedes Iglesias Sobero
págs. 47-68
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea
Edna Luna Serrano, Luz Adriana Vital Elías
págs. 69-85
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad
María Amparo Calatayud Salom
págs. 87-100
Validación de un Cuestionario de Evaluación de la Ética Profesional Docente Universitaria
Alma Delia Torquemada González, Javier Loredo Enríquez
págs. 101-114
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 115-133
Vanessa Cárdenas Novoa
págs. 135-149
Evaluar el Pensamiento Computacional mediante Resolución de Problemas: Validación de un Instrumento de Evaluación
Beatriz Ortega Ruipérez, Mikel Asensio
págs. 153-171
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria
Rosario Gelpi Trudo, Macarena Verónica del Valle, Carolina Magalí Pagano, María Laura Andrés, Ana García Coni, Lorena Canet Juric
págs. 173-189
María del Mar Benítez Hernández, Juan Francisco Rodríguez Testal, Macarena Torrado Herrera
págs. 191-208