La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
Ricardo Diego Pérez Calle, María Nieves García Casarejos, Javier García Bernal
págs. 5-24
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
Elena Bandrés Goldáraz, Mariola Conde Casado, Isabel Iniesta Alemán
págs. 25-40
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19
Janeth Elizabeth Salvador Moreno, María Elena Torrens Pérez, Vladimir Vega Falcón, Darwin Raúl Noroña Salcedo
págs. 41-52
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática
Miguel-Ángel García Madurga, Ana Grilló Méndez, Tamara Morte Nadal
págs. 55-70
Francisco Javier Segura Mojica
págs. 71-91
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica
Armando José Urdaneta Montiel, Emmanuel Borgucci, Bladimir Heriberto Jaramillo Escobar
págs. 93-116
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros
Jaime A. Sánchez Ortega, Alejandro Seminario, Abel Marcial Oruna Rodríguez
págs. 117-130
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis
Rosana Meleán Romero, Fernando Torres
págs. 131-146
Freddy Rodolfo Lalaleo Analuisa, Diego Mauricio Bonilla Jurado, Rodolfo Enrique Robles Salguero
págs. 147-164
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
Catalina del Rosario González Cabrera, Karen Trelles Arteaga
págs. 165-180