págs. 13-35
Situación de la confianza en la teoría fundamentada versus la modelación de ecuaciones estructurales: un estudio bibliométrico comparativo para la administración
Pablo José Arana Barbier
págs. 37-53
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
Víctor Hugo Robles-Francia, Adriana Mariela de la Cruz-Caballero, A. Terrones-Cordero
págs. 55-69
La información y la autonomía como ejes rectores del desarrollo comunal indígena
César Augusto Ramírez Velázquez
págs. 71-84
Propuesta para estudiar las profesiones de la información: una contribución al análisis desde el proceso de profesionalización de la bibliotecología
Ruth Elena Vallejo Sierra
págs. 85-101
Gestão do conhecimento organizacional: tratamento arquivístico para reuso da informação administrativa
Henrique Machado dos Santos, Gabriela Luisa Krawszuk
págs. 103-127
Sindy Catherine Rendón-Galvis, Antonia Olivia Jarvio Fernández
págs. 129-144
Caracterización e incidencia de las bibliotecas escolares en el logro educativo en Tamaulipas
Rosa Amelia Domínguez Arteaga
págs. 145-165
Ontologías: análisis de sus implementaciones en la bibliotecología
Adriana Suárez Sánchez
págs. 167-186
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López-Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
págs. 187-205