Introducción a los ODSen la agenda 2030: el principio general de la sostenibilidad
págs. 12-41
Estrategias de guerra en contextos democráticos: La paz de las mujeres
Isabel Tajahuerce Ángel , Magdalena Suárez Ojeda , Javier Juárez Rodríguez
págs. 42-73
Estrategias de inclusión educativa a inmigrantes desde el positivismo jurídico
Ana Mujica Stach, Ronald Feo
págs. 74-100
El logro de empleo decente e inclusivo para las personas con discapacidad
Beatriz Izquierdo Ramírez, María Teresa Ortega Camarero
págs. 101-140
Impuesto negativo sobre renta y sistema de ingresos garantizado como modelos redistributivos
Carlos Bilbao Contreras
págs. 141-183
Acompañamiento e investigación: La experiencia del semillero Mareiwa y su relación con las TAC
Darwin Arturo Muñoz Buitrago, Adriana Riaño Triviño, Jenny Marcela Rodríguez Rojas
págs. 184-226
El trabajo decente en la agenda 2030: algunas reflexiones
Diego Megino Fernández
págs. 227-280
Cultura política democrática: Una mirada desde los organismos de representación sindical y gremial
Egleé Vargas Acosta, Carmen Rosa Blanco
págs. 281-312
Flor María Ávila Hernández, Jesús E. Caldera Ynfante, Isidro de los Santos Olivo, Victor R. Martin Fiorino
págs. 313-360
Identidad cultural Caribe e innovación curricular en proyectos formativos
Jairo Eduardo Soto Molina, Milys Karina Rodelo Molina, Witt Jay Vanegas, Bridy Patricia Ahumada González
págs. 361-388
El Esequibo es venezolano: El litigio estratégicode Venezuela contra Guyana en la Corte Internacional de Justicia
Jesús E. Caldera Ynfante
págs. 389-443
La planificación estratégica imperativa como instrumento para la consecución de ciudades sostenibles
Juan José González López
págs. 444-469
Agenda 2030 ante la visión crítica de Pablo Freire: la educación necesaria
Lino Morán Beltrán, Loreley Patricia Mejía González, Sileny Cujía Berrio, Brenda Mónica Portillo Vásquez
págs. 470-489
págs. 490-523
Artivismo como enfoque en la educación y la investigación. El caso de la “Señorita Silenciosa”
María Isabel Moreno Montoro, María Martínez Morales
págs. 524-557
Gobernanza democrática y alianza mundial para el desarrollo sostenible: (ODS 17)
Marta Méndez Juez
págs. 558-623
Mezcla de promoción digital en empresas turísticas
Mercy Narváez, José Gregorio Revilla
págs. 624-654
págs. 655-686
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín
págs. 687-712
Ciudadanía activa y participación política de las personas mayores en España
Patricia Fernández de Castro, David Alonso González, Inmaculada Herranz Aguayo
págs. 713-739
Déjà luy déjà vu en la recepción literaria de los adolescentes
Paula Rivera Jurado, Manuel Francisco Romero Oliva
págs. 740-767
Percepción patrimonial y cultural de los turistas extranjeros en Córdoba (España)
Salvador Moral Cuadra, María Teresa López Felipe, Antonio Menor Campos, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 768-795
Estudiantes: ¿nativos digitales o residentes y visitantes digitales?
Julio Cabero Almenara , Julio Manuel Barroso Osuna , Sandra Martínez
págs. 796-820
Representación parlamentaria femenina en Latinoamérica: del dicho al hecho
págs. 821-833
págs. 834-863
Responsabilidades educativas de familia y escuela: análisis en el contexto español desde una perspectiva de género
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Paz Cánovas Leonhardt
págs. 864-891
Franquicias de alimentos: miradas a la gestión de la calidad del servicio y satisfacción del cliente
Lluvia Nohemi Núñez Tobias, Gertrudis Ziritt Trejo, Zahira Moreno Freites, Harold Silva, Víctor S. Márceles Guerrero
págs. 892-924
Innovación social y mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias sociales
Yenifeth Omaira Blanco Torres, Maldis Liani Iguarán Magdaniel, Yatsira Jaramillo Peñaloza
págs. 925-947
El uso de las redes sociales en las revistas de cine españolas
Manuel J. Cartes-Barroso, Valeriano Durán Manso
págs. 973-1001
Giovanni Efraín Reyes Ortiz
págs. 1002-1010