págs. 1-10
págs. 11-18
De SARS a COVID-19: La diferencia entre la imagen de China en los periódicos españoles de 2003 y de 2020. Análisis de contenido aplicado a "El País", "El Mundo", "ABC", "El Periódico" y "La Vanguardia"
Longxing Wang
págs. 19-29
Javier Juárez Rodríguez, Pablo Calvo de Castro, Ingrid Estíbaliz Sánchez Díez
págs. 31-40
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, Aída María de Vicente Domínguez
págs. 41-51
El papel irremplazable de los nuevos medios de comunicación de China en respuesta al COVID-19
Zhang Huiling
págs. 53-59
págs. 61-73
Rocío Deliyore Vega
págs. 75-85
Gong Qian
págs. 87-94
Fernando León Ramírez, Solange Fajardo Chalén, Natalia Polet Dick Zambrano
págs. 95-106
Cristina Mateos Casado
págs. 107-119
Saida Santana Mahmut, Belén Andueza López
págs. 121-134
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Almudena Barrientos-Báez , Alba María Martínez Sala, Verónica Paulina Altamirano, David Caldevilla Domínguez
págs. 135-148