Una Teoría basada en el lenguaje para el aprendizaje en las disciplinas y la acción social
Andrés Ramírez, Estela Inés Moyano, James R. Martin
págs. 11-17
Carmen Luz Maturana, Bárbara Gálvez
págs. 19-39
José David Herazo, Tatiana Becerra, Paula García Montes, Ana María Sagre Barboza, Camila Anaya, Juliana Pastrana
págs. 41-60
Pedagogía basada en el género en el país de Paulo Freire: enseñando a estudiantes brasileños a escribir ensayos para el examen nacional de educación secundaria.
Orlando Vian, Fabiane Dalben de Faria
págs. 61-76
Cecilia Serpa
págs. 77-96
Yenny Chavarría, Doris Correa
págs. 97-116
Diana Carolina Durán
págs. 117-138
Laura Aurora Hernández Ramírez, Mtra. Jessica Delgado
págs. 139-163
Metafunción textual: base para la alfabetización académica en derecho constitucional
Ilene Rojas García
págs. 167-182
Harni Kartika Ningsih, David Rose
págs. 185-205
Marie Quinn
págs. 207-223
Pompa y circunstancias: desde la investigación, en la práctica, para los estudiantes
JenniferM. Walsh Marr, Jodie L. Martin
págs. 227-242