págs. 11-18
págs. 21-24
Participación ciudadana en los medios de comunicación de servicio público: lo que realmente significa
Marius Dragomir
págs. 25-44
Audience participation in public service media. From an instrumental to a purposeful vision
Anne-Sofie Vanhaeght, Karen Donders
págs. 45-70
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
págs. 71-84
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Tania Fernández Lombao
págs. 85-112
Bethlem Boronat Clavijo
págs. 113-134
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas: los casos de RTVA (Andalucía) y RBB (Berlín y Brandeburgo) como servicio público
Rubén Rivas-de-Roca
págs. 135-160
Comunicación y participación ciudadana en municipios de concejo abierto: un caso de estudio
Cristina Zurutuza, Inés García Herrer
págs. 161-182
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
Araceli Castelló-Martínez, Cecilia Barrilero Carpio
págs. 185-210
La oferta de pódcast de la prensa regional en España: estudio de las marcas centenarias de Castilla y León y Navarra
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Consuelo Sánchez Serrano, Aurora Pérez Maíllo, Eva Lus Gárate
págs. 211-234
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas: Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check
págs. 235-264
Rocío Galarza Molina
págs. 265-286
Participación ciudadana en la creación de contenidos como herramienta de fidelización y consenso
Isaías Blázquez Rosales
págs. 289-294
Relevancia de la necesidad de captar la atención en la publicidad
David López Jiménez
págs. 295-298
Fernando R. Ojea
págs. 299-302
Lontzo Sainz Nieto
págs. 303-306
Reseña del libro Histoire sociale de la télévision en Espagne
Es reseña de:
Histoire sociale de la télévision en Espagne
Manuel Palacio
GRIMH, 2019. ISBN 978-2-86272-728-8
págs. 307-312