La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial
José Antonio París
págs. 195-217
Amy Cárdenas Rebelo, Jaime A. Orozco Toro
págs. 219-231
Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador
Mayra J. Ortega Vivanco
págs. 233-247
Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor
Juan Felipe Mejia Giraldo
págs. 249-264
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
Nataly Guiñez Cabrera, Katherine Mansilla Obando, Fabiola Jeldes Delgado
págs. 265-281
María Luisa Saavedra García, María del Rosario Demuner Flores, Elsa Esther Choy Zevallos
págs. 283-305
Harold Gamero, Jhony Ostos
págs. 307-327
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Edwin Hernan Ramirez Asis, Misael Erikson Maguiña Palma, Rosario Mercedes Huerta Soto
págs. 329-343
Ledy Gómez Bayona, Juan Pablo Arrubla Zapata, Julián Aristizábal Valencia, María José Restrepo Rojas
págs. 343-359
Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva
Oscar Javier Montiel Mendez, Argentina Soto Maciel
págs. 361-373