La sinfonía de letras danza en la imaginación hasta dar cuerpo a las palabras
Robinson Salazar Pérez
págs. 3-7
João Baptista Machado Sousa
págs. 9-26
págs. 27-35
Variables que influyen en el rendimiento de los estudiantes de postgrado: una perspectiva desde la analítica del aprendizaje
Argelia Berenice Urbina Nájera
págs. 36-50
Régimen, derechos fundamentales y sociales en Latinoamérica, 2019
Roslem Cáceres López, Gastón Jorge Quevedo Pereyra
págs. 51-66
“Tengo que sobrevivir”: Relato de vida de tres jóvenes microemprendedores bajo COVID-19
Oscar Javier Montiel Mendez, Anel Flores Novelo, Ernesto Ávila Paz, Susana Jasive Sierra Martínez
págs. 67-84
Innovación abierta, crecimiento y rendimiento en la PYME de la industria automotriz de México
Gonzalo Maldonado Guzmán, Ricardo García Ramírez, Silvia Mata Zamores, María Mónica Castillo Esparza
págs. 85-99
Roemith Sánchez López, Isaida Cabrera Rojas
págs. 100-114
Reconfiguración del sujeto insumiso en la nueva normalidad. Mirar no es observar
Robinson Salazar Pérez
págs. 116-128
América latina.: Entre la nueva realidad y las viejas desigualdades
Marianela Acuña Ortigoza
págs. 129-140
págs. 141-149
Educación a distancia: transformación de los aprendizajes
Liliana Yonué Covarrubias Hernández
págs. 150-160
Covid-19, sistemas sanitarios y reproducción familiar
María Cristina Recéndez Guerrero, Miguel Omar Muñoz Domínguez
págs. 161-176
págs. 177-192
Jeny Patricia Vargas Portillo
Es reseña de:
Influencer marketing
Patricia SanMiguel
LID Editorial Empresarial, 2019. ISBN 978-84-17277-56-7
págs. 194-198