Las frutas y hortalizas en la economía española: Perspectivas, certezas y tendencias
Alicia Langreo Navarro, Tomás García Azcárate
págs. 5-22
La exportación hortofrutícola española y el Pacto Verde Europeo: Nuevo impulso para el transporte intermodal
José Álvarez Ramos
págs. 23-28
El sector hortofrutícola español y sus desafíos: El acceso a nuevos mercados
José María Pozancos, Begoña Jiménez
págs. 30-35
"Tropinomics". Lecciones del pasado para los productos tropicales
David del Pino Rodríguez
págs. 36-38
Horticultura de hoja en el sureste español
Martín Hernández Jiménez
págs. 39-43
Flores y plantas. Un producto de primera necesidadd en los lienales de la distribución
José María Zalbidea Guerreo
págs. 44-46
Ensaladas preparadas. Una alternativa en alza
Ángel Marqués Ávila
págs. 47-49
págs. 50-52
Restauración en España: Una aproximación a los efectos de la crisis COVID-19
págs. 53-62
págs. 63-67
El deporte como sector económico estratégico
Juan Jose Martinez Sanchez
págs. 68-72
pág. 73
Vinos espumosos: Del champán al cava y a otros vinos con burbujas
Ismael Díaz Yubero
págs. 74-87
Mercado de agricultores "The Ferry Plaza". San Francisco, California
Antonio Manuel Martínez Sánchez
págs. 88-91
Mercado y Plaza Municipal Quiroga Ballestreros. Lugo
Juan Ignacio Robles
págs. 102-106