Educación y escolaridad obligatoria: caminos en los veinticinco años (1991-2016) del Mercosur
Carlos Antônio Diniz Júnior
págs. 11-24
Comparação da formação docente no Mercosul: à luz da legislação
Vlademir Marim, Heinrich da Solidade Santos
págs. 25-45
Cesar Mauricio Kasprzyk
págs. 46-60
A efetividade das políticas educacionais dos estados sociais finlandês e brasileiro: aproximações ou distanciamentos?
Márcio Yabe, Edna Cristina do Prado
págs. 61-75
Políticas educativas públicas para la primera infancia: estudio comparado entre Colombia, Chile y Noruega
Mery Luz Pacheco Bohórquez, Mónica Patricia Borjas, Javier Rodríguez Torres
págs. 76-96
Los maestros en el centro de la transformación educativa: un estudio comparativo de la formación y el rol docente entre Argentina y Finlandia
Juan Cruz Dall Asta
págs. 97-110
El momento fundacional y el momento refundacional: una comparación entre los congresos pedagógicos de Argentina (1882 y 1984).
Ignacio Andrés Rossi
págs. 111-125
La puesta al día de la evaluación de los aprendizajes en Chile: una aproximación a la nueva política de evaluación
Miguel Jiménez Martínez, Jorge L Alfaro
págs. 126-137
Marcelo Salica
págs. 138-152
Acompañamiento profesional para mitigar prácticas con sesgo de género en el aula: un caso aplicado al Colegio Polivalente Alejandro Flores (Chile)
Marisol Alvarez Cisternas, Oscar Escobar Vargas, Sandra Oyarzún
págs. 153-163
Informe preliminar: políticas educativas en el contexto internacional
Ministerio De Educación De la Nación
págs. 165-232
Sistemas educativos de América Latina en respuesta a la Covid-19: continuidad educativa y evaluación
Orealc Unesco
págs. 233-249
págs. 250-270