págs. 5-16
págs. 18-24
págs. 25-31
Comercio internacional de frutas y hortalizas. Nuevas oportunidades
José Álvarez Ramos
págs. 33-39
Las conservas vegetales y la cuarta y quinta gama crecen por la demanda de alimentos saludables
José Luis Murcia
págs. 40-48
págs. 49-56
¿Cómo compran los importadores de aceite de oliva español?: Un análisis de los criterios de selección de proveedores
Beatriz Román Suero, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
págs. 57-63
Bollería y pastelería. Un sector en alza que busca crecer en la gastronomía
Ángel Marqués Ávila
págs. 64-68
Economía conductual: una aplicación a las promociones de ventas
Irene García Gutiérrez
págs. 69-74
Consumo responsable desde la perspectiva sociológica: Resolución de conflictos entre empresas y consumidores
María Rodríguez
págs. 75-83
Ismael Díaz Yubero
págs. 84-102
Juan Ignacio Robles
págs. 112-118