¿Qué autonomía educativa?: Una aproximación a la estandarización de las políticas de autonomía escolar desde la legitimación de los organismos internacionales
págs. 1-7
págs. 8-27
El papel de la OCDE en la difusión internacional de políticas educativas: El caso de la autonomía escolar con rendición de cuentas
Antoni Verger Planells , Clara Fontdevila Puig, Lluís Parcerisa Marmi
págs. 28-46
Valor de uso y valor de cambio en los sistemas evaluativos universitarios.: Análisis de dos instituciones: Universidad de Matanzas, Cuba y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
Sofía Guadalupe Corral Soto
págs. 47-67
Juliano Mota Parente, Cláudia da Mota Darós Parente
págs. 68-86
Haleyda Quiroz Reyes
págs. 87-105
La evaluación de la calidad educativa en el paradigma de la educación para vivir en Bolivia.
Magda Zea O’Phelan Calla
págs. 106-126
Convergencias y divergencias en la formación inicial de profesores en Brasil y Portugal
Vlademir Marim, Tharles Vilela Procópio
págs. 127-146