págs. 3-6
Sucessão intergeracional e inovação em empresas familiares: revisão de literatura
Cristina Hillen, Carlos Eduardo Facin Lavarda
págs. 11-24
Social capital and core competencies: enablers developing electronic design technological capabilities in Guadalajara, Mexico
Gustavo M. Guillemin Franco, Alvaro R. Pedroza Zapata
págs. 25-38
Requisitos de produto para um projeto de cerveja artesanal
José André Villas Boas Mello, Jayme Leonam Nogueira da Silva
págs. 39-52
Sebastián Cristóbal Araya Pizarro, Camilo R. Araya Pizarro
págs. 53-62
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos: Recomendaciones para su implementación en Ecuador
José Manuel Hernández Mogollón , Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro
págs. 63-76
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing
António Pimenta da Gama, Joaquim A. Casaca
págs. 77-92
María Elisa Gómez Rodríguez, Maria Luisa Villalba Morales, Diana Marcela Pérez Valencia
págs. 93-106
Asociatividad empresarial y fuentes de capital social: hacia un modelo explicativo
Maribel Rodríguez de Pepe, Maria Antonia Cervilla Ruano
págs. 107-122
El perfil de gestión del directivo docente de Antioquia y los enfoques de gestión administrativa
Norelly Soto Builes, Solbey Morillo Puente, Gregorio Calderón Hernández, Héctor Darío Betancur
págs. 123-136
Revisión empírica al modelo de desarrollo endógeno a partir de la innovación empresarial en Chile
Francisco Gatica Neira
págs. 137-152
Organizational Culture and Leadership:: A Dynamic View
Hatem Alsaqqa
Es reseña de:
Organizational Culture and Leadership: A Dynamic View
Edgar H. Schein
San Francisco : Jossey-Bass Inc.,U.S., 1985
págs. 153-154