Gestionar la marca como empleador, ¿Marketing o Recursos Humanos?
Miriam Aguado Hernández
págs. 8-9
Primera competencia: Alinear conciliación y negocio
Enrique Arce, Roberto Martínez
págs. 10-11
Blended Learning: La combinación adecuada
Gregorio Casamayor, Oscar Dalmau
págs. 12-14
La gente siempre quiere más, ¿verdad?... ¿o no?
Montserrat Ventosa García-Morato, Daniel Lyons
págs. 16-17
Es tiempo de cambio…Innovación del modelo de negocio: El papel de la función de RR. HH.
Francisco Puertas, Isaac Cantalejo
págs. 20-21
Las redes sociales en la nueva gestión del conocimiento
María Teresa Sáenz Blanco
págs. 22-28
Teresa Albertos , Directora de RR.HH., y Francisco Puertas , Socio del área de Talento y Organización de Accenture: “La aportación de valor es posible con un conocimiento claro del negocio”
Teresa Albertos (entrevistado), Francisco Puertas (entrevistado), María Teresa Sáenz Blanco (entrev.)
págs. 30-36
págs. 38-48
Vodafone, Axa y Zurich, los mejores equipos de RR.HH.
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 50-53
Jaime Ros Felip
págs. 54-59
Equilibrio emocional en el trabajo: prevenir y actuar en tiempos de crisis (I)
Maite García Menéndez
págs. 60-65
La productividad y la eficiencia en la administración pública: El modelo del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya
Aurora Baena Ruiz, Francesc Torrejón Comino
págs. 72-76
Tomás Gómez Alvarez
págs. 78-80
Operatividad de las cláusulas de revisión salarial conforme al IPC
Ignacio González Fernández
págs. 81-81
Acerca del permiso de asistencia a exámenes: Contenido y términos de disfrute
Antonio Pedrajas Quiles
págs. 82-83
Los conceptos de jornada laboral, compañeros y lugar de trabajo en conductas de acoso sexual
Cristina Orejas, Esther Sánchez Torres
págs. 84-85
Arturo Iglesias Barroso
págs. 86-87
Javier Fernández Aguado
págs. 88-89
Manuel Osorio
págs. 90-91
La comodidad de la infelicidad
Leandro Fernández Macho
págs. 92-93
Efrén Martín
págs. 98-98