Miriam Aguado Hernández
págs. 8-8
Prepare su employer branding para el 2020
Robert Schäfer
págs. 10-11
e-Learning multicanal desde Moodle
Paquita Escoi, Oscar Dalmau
págs. 12-14
Montserrat Ventosa García-Morato
págs. 16-17
Responsabilidades y riesgos en el ejercicio de la función de RR.HH.
Iñigo Sagardoy de Simón, Jesús María Silva Sánchez , Rafael Ariño Sánchez
págs. 20-27
José Ángel Franco ,Gerente de Luzán 5: “Los cambios en una empresa tradicional hay que introducirlos con cuidado pero con decisión, confrontando opiniones, dando participación y haciendo ver la necesidad”
José Ángel Franco (entrevistado), María Teresa Sáenz Blanco (entrev.)
págs. 28-33
págs. 34-39
La excelencia, una cuestión de actitud
Fernando Botella
págs. 40-42
Alquimia para un liderazgo consciente
María Julieta Balart Gritti, Leandro Fernández Macho
págs. 43-45
Eficacia Directiva: Claves para gestionar el liderazgo en el escenario actual
Santiago de Miguel Guijarro
págs. 46-48
Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural/ Unión Fenosa: “Los fundamentos del marketing aplicados a las estrategias de CI son muy útiles para el desarrollo de programas eficaces de comunicación”
Francisco García Cabello (entrev.), Jordi García Tabernero (entrevistado)
págs. 49-52
La carrera profesional en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (II)
Raquel M. Pérez-García, Pablo Serrano Balazote
págs. 58-64
Estadísticas: La Función Pública de las CC.AA en cifras II: Comunidad de Madrid
Luis Barbado San Martín
págs. 66-68
Antonio Pedrajas Quiles
págs. 72-74
Laura Martín Gabilondo
págs. 75-75
Encuadramiento jurídico de las personas que realizan actividades de mediación comercial
Tomás Gómez Alvarez
págs. 76-77
Comunicación en negociaciones laborales críticas: Un modelo de gestión para empresarios y directivos
Carlos De Benito
págs. 78-81
Ignacio Martínez Mayoral
págs. 82-83
Javier Fernández Aguado
págs. 84-85
El miedo en las organizaciones
María Julieta Balart Gritti
págs. 86-87
Perfiles: Director Financiero Administrativo
Manuel Osorio
págs. 88-89
Colby Price
págs. 90-91
El portal del empleado: más allá de un autoservicio
Manuel Monterrubio
págs. 92-93
Efrén Martín
págs. 98-98