págs. 9-20
El impacto del discurso científico en Twitter: El caso de Neil deGrasse Tyson
Elena Denia
págs. 21-30
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
Jesús María Salinas Ibáñez , Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 31-42
Educación, Big Data e Inteligencia Artificial: Metodologías mixtas en plataformas digitales
Beatrice Bonam, Luiz Piazentin, André Dala Possa
págs. 43-52
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Francesca Maria Dagnino, Yannis Dimitriadis, Francesca Pozzi, Bartolomé Rubia Avi , Juan I. Asensio-Pérez
págs. 53-63
Estrategias online de mediación parental en contextos familiares de España
Gemma Martínez Fernández, Miguel Angel Casado del Río , Carmelo Garitaonandia Garnacho
págs. 67-76
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Carmen Llovet Rodríguez, María José Narros González
págs. 78-87
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes
Fernando Gómez Gonzalvo, José Devís Devís, Pere Molina Alventosa
págs. 89-99
El aprendizaje móvil en las tareas escolares: Prácticas culturales emergentes en la nueva ecología mediática
Klaus Rummler, Caroline Grabensteiner, Colette Schneider Stingelin
págs. 101-110
WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos
Fortunato Escobar Mamani, Indira Iracema Gómez Arteta
págs. 111-120