Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
Covid-19: análisis métrico de vídeos y canales de comunicación en YouTube
Enrique Orduña Malea, Cristina I. Font Julián, José Antonio Ontalba y Ruipérez
Inequality in times of pandemics: How online media are starting to treat the economic consequences of the coronavirus crisis
Javier Odriozola-Chené, Javier Díaz Noci
, Ana Serrano Tellería
, Rosa Pérez Arozamena
, Laura Pérez Altable
, Juan Linares Lanzman
, Lucía García Carretero
, Luis Mauricio Calvo Rubio
, Manuel Torres Mendoza
, Adolfo Antón Bravo
David García-Marín
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Antonio Castillo Esparcia , Ana Belén Fernández Souto
, Iván Puentes Rivera
Covid-19, medios digitales y Facebook: interacciones, tratamiento y análisis de contenido basado en palabras clave de noticias de okdiario.com y eldiario.es
Pedro Lázaro Rodríguez
Tecnologías para luchar contra la pandemia Covid-19: geolocalización, rastreo, big data, SIG, inteligencia artificial y privacidad
Jesús Daniel Cascón Katchadourian
Trabajar con datos abiertos en tiempos de pandemia: uso de covidDATA-19
Antonia Ferrer Sapena, José Manuel Calabuig Rodríguez, María Fernanda Peset Mancebo , Isabel Sánchez del Toro
La biblioteca integrada en la enseñanza universitaria online: situación en España
María Isabel Domínguez Aroca
Editorial. Meta-investigación en comunicación: antecedentes, efectos y retos de una investigación y gobernanza estandarizada
Manuel Goyanes Martínez
Research on Library and Information Science in Spain:: diagnosis 2020
Bibliometrics-based heuristics: What is their definition and how can they be studied?: Research note
Lutz Bornmann, Sven Hug
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018)
Javier Trabadela Robles, María Victoria Nuño Moral, Vicente Pablo Guerrero Bote , Félix de Moya-Anegón
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018
Carlos Horacio Lozano Ascencio , Juan Antonio Gaitán Moya
, Carmen Caffarel Serra
, José Luis Piñuel Raigada
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez
Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación
Marcello Serra, Rayco González González, Jorge Lozano Hernández
Manuel Gértrudix Barrio , Mario Rajas Fernández, Mª Carmen Gertrudis Casado, María del Carmen Gálvez de la Cuesta
Why are new journals created?: An international analysis of Information and Documentation titles (2013-2018)
Cristóbal Urbano , Rosângela Schwarz Rodrigues, Marta Somoza Fernández, Josep-Manuel Rodríguez-Gairín