Presentación dossier: Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Antonio Laguna Platero, Francesc-Andreu Martínez Gallego
págs. 7-13
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Antonio Laguna Platero
págs. 14-35
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España: 1880-1910
Francesc-Andreu Martínez Gallego
págs. 36-59
La Era del radium: radiactividad y publicidad de productos milagro en los albores del siglo XX en España
Enrique Bordería Ortiz
págs. 60-81
Julio Moyano
págs. 82-111
Milagros importados: la publicidad de “medicinas de patente” en Argentina entre 1898 y 1905
Alejandra V. Ojeda
págs. 112-142
págs. 143-166
Bayer: modernización y cosmopolitismo contra los salteadores de la salud
Vanessa Fonseca González
págs. 167-192
Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)
Ángel L. Rubio Moraga , Francisco Cabezuelo-Lorenzo , Andrea Donofrio
págs. 193-212
La salida de Maximiliano Arboleya de El Carbayón en 1920: el viraje tradicionalista del decano ovetense
Unay José González
págs. 213-232
Dibujando la revolución rusa: Una historia revolucionaria a través de las viñetas de la prensa madrileña
María Sánchez Mellado
págs. 233-262
La Prensa y el periodismo en la Revolución portuguesa (1974-1975)
Pedro Marques Gomes
págs. 263-288
Marcel Mauri i de los Rios
págs. 289-310
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Ricardo Domínguez-García
págs. 311-335
La clave desde el centro: UCD y CDS en el programa de Balbín (1976-1985)
Pablo Berdón Prieto, Samuel García Gil
págs. 336-357
El principio del fin de Adolfo Suárez: La prensa y la televisión ante el proceso autonómico de Andalucía (1980)
Jacobo Herrero Izquierdo, Itziar Reguero Sanz
págs. 358-383
Cuando el conocimiento cobra una segunda vida
Maria Eugenia Gutiérrez Jiménez
Es reseña de:
Ensayos de historia de la comunicación: (España y Latinoamérica)
Antonio Checa Godoy
Ediciones Algorfa, 2019. ISBN 9788412072136
págs. 384-387
Hazañas y la Rúa: de cómo su vida se funde en la historia de Sevilla
Pilar González Fandos
Es reseña de:
La prensa según Lisardo, el Estudiante: testimonios noticieros en el Fondo Hazañas (Biblioteca de la Universidad de Sevilla)
Inmaculada Casas-Delgado
Diputación Provincial de Sevilla, 2019. ISBN 978-84-7798-417-7
págs. 388-392
Revolución, República y Restauración decimonónica en la prensa de Sevilla
Esperanza Sáez
Es reseña de:
págs. 393-397
Madariaga, o la ilusión centrista
Antonio Rodríguez Almodóvar
Es reseña de:
Cuando estalle la paz: artículos (1935-1945)
Salvador de Madariaga
Confluencias Editorial, 2020. ISBN 9788494931185
págs. 398-403
La Guerra Fría en viñetas: el humor gráfico en el final de una sociedad de doble polaridad
Daniel Moya López
Es reseña de:
Humor en tiempos revueltos : el final de la guerra fría en viñetas (1979-1989)
Coral Morera Hernández
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2018. ISBN 978-84-8448-990-0
págs. 404-406
Nuevas formas de comunicación comercial en la era digital: los advergames
Antonio César Moreno Cantano
Es reseña de:
Digital Gaming and the Advertising Landscape
Teresa de la Hera
Amsterdam : Amsterdam University Press, 2019
págs. 407-410