pág. 7
pág. 9
La coeducación como práctica espacial
Dafne Saldaña Blasco, Julia Goula Mejon, Helena Cardona Tamayo
págs. 10-14
Hacemos nuestro el patio. Un lugar común y para todos
Montserrat Vicente Mercader
págs. 15-19
Transformación del patio con perspectiva de género
Joan Garcia Cabrera
págs. 20-24
Cocreando unas ciudades educadoras
Dafne Saldaña Blasco, Julia Goula Mejon, Helena Cardona Tamayo
págs. 25-29
Fragilidades y fortalezas de la escuela
Enric Prats Gil
págs. 31-35
Impulso de futuro. ¡Caminemos hacia el cambio!
Yolanda Hernández Seuma
págs. 36-39
Aprendemos juntos. Una propuesta interinstitucional entre una residencia de ancianos y la escuela
Iker Ayo
págs. 40-43
Proyectos que transforman el entorno y la comunidad: el impacto social del aprendizaje-servicio
Pilar Folgueiras Bertomeu, Laura Rubio i Serrano
págs. 44-48
Conectando con el entorno. Comunidades con lectura
María Luz Iglesias López
págs. 49-52
Coral Elizondo
págs. 53-56
Welcome to the weird and wonderful world of Dali
Montse Bou Roselló, Monica Carrasco Serracanta, Agnès Doncel Claret, Elisa Garrigosa Canivell
págs. 57-62
¿Cómo se puede establecer un diálogo constructivo con el alumnado?: El último filosofando
Grup IREF
pág. 64
págs. 65-66
págs. 67-68
Juegos de palabras. El verdadero sentido de la escritura
Jaume Centelles Pastor
págs. 69-70
Rincones STEAM: Un espacio para la creatividad
Enric Ortega Torres
págs. 71-72
Mar Romera
págs. 73-74
El acompañamiento de la pandemia. Respuestas saludables
Equip Cuidem-nos
pág. 77