Gestión: El soporte organizativo, referencia continua con la que identificar la conciliación
Enrique Arce, Arancha Gómez Arnau
págs. 9-9
Roberto Martínez
págs. 10-10
La gestión de la transformación
Miguel Luengo Pierrard
págs. 12-13
Lenta, pero segura, travesía de los planes de igualdad
José María Carpena Niño
págs. 14-18
Ataulfo Alcalde, director de Servicios de RR.HH. de España y Áreas Globales de BBVA: “Nuestro objetivo es conseguir que, con un alto nivel de exigencia profesional, las personas sean felices mientras trabajan”
Ataulfo Alcalde (entrevistado), Yolanda Haya (entrev.)
págs. 20-26
Guía para elaborar un programa de RSE interna
Manuel Carneiro
págs. 28-32
La evaluación del desempeño en el estatuto básico del empleado público
José Vicente Cortés Carreras
págs. 34-43
El nuevo panorama de la RSE ante la recesión global
Oriol Palom Rico
págs. 44-47
págs. 48-52
Margarita Gómez, directora de Comunicación Interna de IBM: “Cualquier trabajador de IBM es embajador de la compañía”
Francisco García Cabello (entrev.), Margarita Gómez (entrevistado)
págs. 54-58
págs. 60-62
Sucesión laboral en una SAL que se subroga en deuda salarial
Pablo Sánchez Ramos
págs. 63-63
Tomás Gómez Alvarez
págs. 64-65
La formación como arma en tiempos de crisis
José Ignacio Ustaran Muela
págs. 66-67
Perfiles: Auxiliar Administrativo
Manuel Osorio
págs. 68-69
Previsión social: obligación de incluir en los estatutos la retribución de los Administradores.
Pilar García Aguilera de la Maza
págs. 70-71
Sin sentido de urgencia no hay cambio
Wouter Van Daalen
págs. 72-73
Colby Price
págs. 74-75
Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Francisco Javier Cantera Herrero
págs. 76-77
Efrén Martín
págs. 82-82