Gestión: El cuadro de mando o juego de indicadores que sirva para medir el progreso
Beatriz López Riobóo Pérez Cepeda
págs. 9-9
Herramientas: Compromiso y liderazgo
Roberto Martínez
págs. 10-11
¿Por qué una transformación implica cambios en todos los ámbitos de la organización?
Francisco J. Fernández Ferreras
págs. 14-16
¿Y si nos fusionamos…? Diez prácticas a considerar desde la Función de Personas
Carlos de Benito Álvarez
págs. 18-22
Mar Garre, Directora de Personas y Comunicación de Línea Directa Aseguradora: “Somos una compañía volcada en las personas del front office porque ellos son nuestro corazón”
María Teresa Sáenz Blanco (entrev.), María del Mar Torrijos (entrevistado)
págs. 24-28
Empresas de trabajo temporal: Nueva regulación comunitaria e incidencia de la misma sobre el derecho español vigente
págs. 30-36
Luis Barbado San Martín
págs. 38-45
Coaching en los comités de dirección
Mª Luisa Lara
págs. 46-50
Para superar la crisis, aprendamos de la selección
Eugenio de Andrés Rivero
págs. 52-58
Sobre la inserción sociolaboral de las mujeres víctimas de violencia de género
Antonio Pedrajas Quiles
págs. 60-62
Derecho a vacaciones e incapacidad temporal coincidente
María Teresa Trigueros Ramos
págs. 63-63
Begoña Reinoso Medina
págs. 64-64
Reconocer y retener el talento se convierte en el más difícil de los retos en tiempos de crisis
José Luis Tamargo
págs. 66-67
Perfiles: Oficial Administrativo de 2ª
Manuel Osorio
págs. 68-69
Previsión social: Prestación definida vs. aportación definida: retornos a la inversión para 1995-2006
Andrés Martín
págs. 70-71
De la crisis a la productividad, un caso práctico
Wouter Van Daalen
págs. 72-73
Colby Price
págs. 74-75
Francisco Javier Cantera Herrero
págs. 76-77
Efrén Martín
págs. 82-82