Uma proposta de visualização do sistema agregado de marketing turístico
Fabiana Gama de Medeiros
págs. 237-248
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Gina María Pipoli de Azambuja, Iñaki García Arrizabalaga , Gustavo Rodríguez-Peña
págs. 249-258
Millenials: Las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interacción con contenidos de marca
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Evelyn Lopez, Virgin Dones González
págs. 259-270
Amor hacia la marca:: Una perspectiva de relación continua
Guisell Larregui Candelaria, Juan Carlos Sosa Varela, Maribel Ortíz Soto
págs. 271-282
Enrique Carlos Bianchi, Juan Manuel Bruno, Carolina Sánchez
págs. 283-291
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen: El sello hecho en Puerto Rico
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Sandra Mena Candelaria
págs. 292-300
Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca: Un estudio de caso en una escuela de negocios chilena
Arturo Cárdenas Figueroa
págs. 301-312
La conciencia de marca en redes sociales: Impato en la comunicación boca a boca
Cristian Alejandro Rubalcava de León, Yesenia Sánchez Tovar, Mónica Lorena Sanchez Limón
págs. 313-320
Pokémon Go y sus factores de éxito: Diseño de un modelo teórico
Adán Jacinto Flores Flores, Maritza Álvarez Herrera
págs. 321-330
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México
Gonzalo Maldonado Guzmán
págs. 331-342