Estandarización del cuestionario para medir las habilidades gerenciales en el sector Turismo (HGT)
Irma Milagros Carhuancho Mendoza, Luis Guillermo Sicheri Monteverde, Fernando Alexis Nolazco Labajos, José Abel De la Torre Tejada
págs. 1-12
Evaluación del modelo de dimensiones del aprendizaje organizacional - DLOQ
Carlos Anibal Manosalvas Vaca, Roxanna Palma León, Luis Oswaldo Manosalvas Vaca, Cecilia Aguirre
págs. 13-22
Modelo de probabilidades para el análisis del desempleo en la ciudad de Machala- Ecuador
Luis Fernando Cedillo Chalaco, John Campuzano Vásquez
págs. 23-37
Percepción estudiantil sobre trampa académica en una extensión universitaria
Adriana Romero Sandoval, Enrique Ponce Cornejo
págs. 38-52
Análisis de la recaudación del régimen impositivo simplificado ecuatoriano (RISE) y su importancia en los ingresos tradicionales del Presupuesto General del Estado: Periodo 2008-2017
Jorge Antonio Ruso León, Digna Priscila Villamar Ortiz, Adriana Rebeca Ordeñana Proaño, Edmundo Ricardo Contreras Chacón
págs. 53-64
Jorge Izaguirre Olmedo, Evelin Devenny Bazurto Campuzano, Marlene Cristina Plúa Muñoz
págs. 65-73
Operaciones vinculadas y rentabilidad de la empresa A. Hatrodt Perú S.A.C, 2016-2018
Mirian Yanina Segura Tapia
págs. 74-84
El papel de las PYMES en las sociedades y su problemática empresarial
Luis Solís Granda, Rosa Claudiana Robalino Muñiz
págs. 85-93
El Balanced Scorecard en el Desarrollo de los negocios familiares
Julio Cesar Mendez Bravo, Haybee Jossety Ayala Briones, Tania Palacios Sarmiento
págs. 94-107
págs. 108-115
Diego Alfredo Salazar Duque
págs. 116-130
Laura Teresa Gómez Vera, Verónica Zendejas Santín, Georgina A. García Luna-Villagrán
págs. 131-144
Johana Zumba Gamboa, Francisco José Cedeño Morán
págs. 145-157
Katty Coral Carrillo, Jorge Esteban Oviedo, Dayana Carrillo, Miguel Martínez Fressneda
págs. 158-169
Breves consideraciones sobre la Metodología de la Investigación para investigadores principiantes
Fabian Dario Rodas Pacheco, Juan José Santillán Iñiguez
págs. 170-184
Orlen Ismael Araujo Sandoval
págs. 185-192
Análisis del método de comunicación externo de la marca Analucila Jewelry Design
María Stefanie De La Vera Guillén, Kerlly Teresa Yance Jácome, Fernando José Zambrano Farías
págs. 193-209